• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 852 752

Ortodoncia en Morón de la Frontera


Servicios

En la Clínica Dental Julián Granado encontrará servicios odontológicos que incluyen ortodoncia, endodoncia, implantología, prótesis y estética dental. Estamos en Morón de la Frontera, Sevilla, a su servicio. Confíe en nosotros.

En general, ofrecemos los siguientes servicios:

Implantología

La implantología es una rama de la odontología que se dedica a la realización de intervenciones y tratamientos con implantes dentales.

En nuestra clínica realizamos implantes dentales de todo tipo. Utilizamos tornillos de titanio para los implantes porque este material es altamente biocompatible (no genera rechazo por parte del organismo). Sobre estos tornillos se fijan prótesis dentales confeccionadas con materiales estéticos de alta resistencia.

Endodoncia

La endodoncia es conocida como tratamiento de conductos. Es decir, es un procedimiento utilizado para eliminar la pulpa dentaria parcial o totalmente. De esta forma, se eliminan infecciones y se sellan los conductos dentarios antes de reconstruir la pieza.

Para realizar una endodoncia es necesario anestesiar la zona en la que se va a actuar. Tras ello, se perfora la corona del diente para poder acceder a la pulpa y extraerla, para luego proceder a la limpieza antes de volver a sellar el diente.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia son aquellos dirigidos a corregir la posición anómala de los dientes. Una inadecuada posición dental puede ser una fuente de problemas estéticos, musculares e incluso psicológicos. Por ello es importante corregirla.

Prótesis y estética dental

No es deseable que en la dentición falten piezas. Si así fuese, debe procederse a su reposición mediante prótesis, fijas o removibles, apoyadas en implantes o en piezas naturales.
Asimismo, estamos especializados en tratamientos correctores de la sonrisa, mediante la adhesión de carillas estéticas en zirconio o porcelana.

Planificación dental

Planificamos nuestros tratamientos antes de llevarlos a cabo, empleando para ello los medios diagnósticos, radiológicos y digitales más adecuados.

Los mejores tratamientos dentales en Morón de la Frontera.